lunes, 16 de agosto de 2010

Mi madre (capitulo I)

Al contrario de lo que todo el mundo podría pensar, yo no tengo una madre normal, no.
La mia es de las que gritan, das tres pasos de los cuales dos han estado mal, no dices tacos pero se te escapa un joder y es que eres un@ camioner@, el sábado sales y resulta que eres un@ vag@ porque no estudias y cosas por el estilo

Pues bien, sabeis cual es la ultima de mi madre?

Estoy saliendo por la puerta, porque para variar, llegaba tarde a piano, con lo cual tenia un poquito de prisa... bien pues iba yo pensando en donde narices tenia las llaves para luego poder volver a entrar, cuando mi madre me grita: "Pasa la aspiradora!!!!"
- No puedo, llego tarde, cuando vuelva la paso
- CASTIGADA!!!

¬¬
siempre anadamos igual
como el perro y el gato
bueno no, miento, el perro y el gato de mi vecina duermen juntos, y nosotras no nos podemos ni ver.
Bueno aqui termina el post de hoy

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario