miércoles, 27 de enero de 2010

Miercoles de CENIZA!!

Miercoles, 6:30 de la mañana me levanto espantada con la idea de tener que ir a clase, pensando en la montaña de deberes que me tocaran y todo lo que tengo que estudiar, muerta de sueño para variar por dormir unas pocas horas.
Llego a clase y de que me acuerdo? de que los de mi clase se han ido a Madrid en viaje de estudios, pero y los que no se fueron? que pasa con ellos...
9:00 Llevo sola en clase una hora y a las 8:50... SORPRESA! que ocurre? UNA sola persona se digna a aparecer por el instituto... al menos no estoy sola... pero hasta que hora se quedará?
lo descubriremos pronto.
10:40 ¿Que he hecho en toda la mañana? a parte de pasearme por el baño gracias al catarrazo que tengo, he estado leyendo, intentando hacer Derivadas (no hay manera de que me salgan ¬¬) y escuchando musica... se me ha hecho ETERNO y solo han sido 3 horas... que ocurrira en las cuatro siguientes?
11:05 Aparece la profesora de matematicas (Bieen! me podra ayudar con las derivadas, algo es algo =))
Hace un intento de explicacion: pasas el dos este aqui y luego le restas uno... eso es toda la maldita explicacion asi que... yo sigo a lo mio haciendo como que hago algo aunque en realidad estaba viendo a cierto obrero por la ventana xD
Pasa la hora
12:00
ahora es el turno de la profesora de religion... que nos enseñara hoy? un MONOPOLY!!! la cosa parece divertida excepto por que... es BIBLICO!!!! O_O
que esperaba de una profesora de religion?
despues de jugar a este fantastico juego (y perder, como no) que hago?
12:50
DESAPAREZCO POR LA PUERTA!!!
quien aguantaria otras dos horas asi?? NADIE!!!
ByeBye guys!! i hope not to see you!! =P

45 minutos para comer y... a clasee!!¬¬
dos horas en clase
una para llegar a casa y hacer deberes
otras dos horas a clase

y todavia odias los lunes? en serio??

2 comentarios:

  1. PD: la persona que se digno a aparecer por clase sabeis a que hora se fue? a las 11:05!!!! ¬¬
    y sabeis cuantos estabas en todo Bachiller? 6... personas? IN-CRE-I-BLE

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta tu blog!! si quieres pasate por el mio http://de-todo-super.blogspot.com

    ResponderEliminar